Vídeos y directos

 

El vídeo es el rey de internet y por eso es muy importante incluirlo como una parte muy importante de tu estrategia digital. Si eres capaz de resumir tu historia y contarla en vídeo conseguirás llegar a muchas más personas a través de todo tipo de redes sociales.

 

Contacta aquí

Lo mismo con tus productos, tus ideas y servicios. Piénsalo. En internet, ¿qué llama más tu atención? Sí, los vídeos. Por eso en El Estudio nos hemos especializado en este tipo de contenidos y podemos ayudarte en todo el proceso:

Producción

h

Guión

Grabación

Edición

Youtube

Uno de los espacios digitales más importantes del momento es Youtube. Por eso para muchos negocios es una muy buena idea alimentar un canal con vídeos adaptados a las características de esta plataforma.

 

Es importante tener en cuenta que, además de para el ocio, se recurre a este espacio de forma muy frecuente para resolver dudas o buscar información. Algo que permite acercarse a internautas y clientes potenciales explicando qué es lo que haces en tu negocio. Y si eres un creador digital, aunque lo más probable es que lo hayas hecho, deberías considerar difundir tu contenido en Youtube.

Así trabajamos

 

Esta es solo una pequeña muestra de nuestro trabajo. Si quieres ver más ejemplos de nuestra edición y producción de vídeos y streaming, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Redes sociales

Cada red social tiene sus propias normas y se usa de forma diferente. Pero en todas ellas es una buena idea utilizar vídeos para difundir tu mensaje. Por eso en El Estudio diseñamos todo tipo vídeos. Para que puedas compartirlos en Instagram Stories pero también en Twitter, Facebook o Linkedin. Nos adaptamos a cada caso para garantizar el éxito de tu estrategia de comunicación.

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

Emisiones en directo

Las emisiones en directo no son nada nuevo pero en los últimos tiempos se han convertido en una tendencia gracias al auge de plataformas como Twitch. En El Estudio podemos ayudar a los creadores a comunicar a través de este tipo de canales. Y también adaptamos la comunicación de proyectos y empresas para ajustarse a este tipo de formatos. Si quieres emitir un programa a través de redes sociales podemos ayudarte en todo el proceso. De hecho, podemos incluso encargarnos de la realización o de presentar el programa. Esto también sirve para elaborar webinars y eventos digitales que te permitan acercarte a tu público objetivo.

¡Cuéntame tu idea y empieza a crecer en internet!

Si quieres informarte acerca de nuestros servicios, o si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y tendrás una respuesta en menos de 24 horas

10 + 11 =

Información básica sobre la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Javier Fernández Díaz (Autónomo)

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones sobre mis servicios ofertados.

*Legitimación: Consentimiento.

*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en javi@elestudiopod.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://elestudiopod.com/politica-de-privacidad de www.elestudiopod.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.