Sobre nosotros

El Estudio es la culminación de una década de trabajo en el mundo de la comunicación y el marketing digital. Para mí, Javier Fernández, es un sueño hecho realidad.

 

Contacta aquí

Hola, soy Javier Fernández, y soy un apasionado de contar historias

No os aburriré aquí con mis pasiones escolares y juveniles, que me llevaron a estudiar periodismo y a comenzar a trabajar en la radio. Pero sí me gusta que sepáis que empecé muy pronto a gestionar redes sociales. Y que al mismo tiempo mi carrera fue avanzando por los medios de comunicación asturianos.

Entré en el mundo del podcast a través de la organización en Gijón de las Jornadas Nacionales de Podcasting, para las que me reclutaron cuando apenas sabía enchufar un micrófono. Y empecé a llenar la casa de cables hasta que El Estudio se convirtió también en una necesidad de espacio. Más aún cuando me entró la fiebre del streaming. Con la llegada de las cámaras y equipos para hacer vídeos en directo me quedé sin espacio en el que apoyar trípodes, enchufar pantallas y colocar luces.

Mi proyecto

Me he lanzado con esta pequeña agencia para desarrollar contenidos digitales. Me lo he montado por mi cuenta para seguir escribiendo, narrando y grabando mis historias y las de otros que también tienen mucho que contar. Poniendo siempre todo el esfuerzo que necesita tu negocio y empleando todas las herramientas a disposición.

Para empujar a otros a crecer y con la vocación de ayudar a otros a mejorar. Y explicando a cada cliente con detalle todas las acciones de una forma que pueda entenderse y tratando de sacar el máximo partido del trabajo. Es una de las pocas reglas que siempre trato de seguir a rajatabla: ni uso términos en inglés ni abuso de las siglas. Quiero echarte una mano, no hacerme el guay contigo. ¿Trabajamos juntos?

«En El Estudio ayudamos a personas a gestionar sus Redes Sociales, a crear sus Podcast, vídeos y streaming»

«Desde Campastur Asesoría hemos confiado a El Estudio la gestión de nuestras redes sociales. Desde el primer momento Javi, nos ha planteado su propuesta ajustada a nuestro perfil. En tan solo un par de meses estamos notando los resultados.»

Campastur Asesoría

«Creatividad, dedicación y resultados. Trabajar con El Estudio es siempre garantía de hacer bien las cosas. Javier no solo pone su experiencia y conocimientos, sino que se implica con cada proyecto como si fuera el suyo. Y así, imposible que salga mal.»

Maria, Con Alma Comunicación

Nuestras Redes Sociales

Cuéntanos tu historia

Me encantan los proyectos y las empresas en los que se da todo. Y siempre estoy dispuesto a echar una mano cuando reconozco la pasión en los demás. Por eso, si tienes algo en mente, no dudes en contármelo. No hace falta que contrates mis servicios, estaré encantado de ayudarte a perfilar tus planes y aportar ideas para su desarollo. Me encantan ese tipo de encuentros, por eso también me dedico también a enseñarle a otros lo que sé hacer. De ahí que la formación sea también una parte importante de El Estudio. Así que no te cortes, si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo.

¡Cuéntame tu idea y empieza a crecer en internet!

Si quieres informarte acerca de nuestros servicios, o si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y tendrás una respuesta en menos de 24 horas

7 + 8 =

Información básica sobre la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Javier Fernández Díaz (Autónomo)

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones sobre mis servicios ofertados.

*Legitimación: Consentimiento.

*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en javi@elestudiopod.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://elestudiopod.com/politica-de-privacidad de www.elestudiopod.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.