Redes sociales

 

Somos expertos en estrategia digital y creamos planes adaptados a cada negocio. Lo primero que hacemos es una auditoría de tu posición digital y analizamos tu competencia. Así conseguimos determinar con exactitud qué necesitas y la mejor forma de sacar partido a internet.

 

Contacta aquí

Decidir en que redes tienes que estar presente

Analizar tipos de contenido según tu proyecto

k

Estilo propio para ganar seguidores y convertirlos en clientes

Imagen e identidad digital ajustada a tus principios

Un plan de márketing digital

Una vez hemos creado un plan de marketing con el que te sientas perfectamente cómodo, generamos un calendario que te permita controlar qué publicaremos en tus redes sociales una vez las hayamos creado o después de que nos des acceso. De esta manera siempre podrás monitorizar la actividad de tu marca en el mundo digital si lo necesitas.

De esta forma podremos generar una estrategia a largo plazo para que puedas rentabilizar al máximo la gestión de tus redes sociales. Para medir los avances generaremos informes de forma regular y te los pasaremos para compartir contigo.

  • Qué funciona mejor
  • Qué tipo de contenido prefieren tus seguidores
  • Qué publicaciones eliminar o pasar al segundo plano
  • Qué tenemos que cambiar para seguir mejorando
  • Poner en marcha campañas de publicidad para crecer

Así trabajamos

 

Esta es solo una pequeña muestra de nuestro trabajo. Si quieres ver más ejemplos de nuestro trabajo relacionado con redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contenidos para tu página web

Si quieres complementar tu actividad en redes sociales con una estrategia de contenidos, nos podemos encargar de gestionar tu blog corporativo. Realizamos un estudio de palabras clave y analizamos cómo se buscan en internet tus productos y servicios. Esto nos permite elaborar textos que mejoren el posicionamiento orgánico (SEO) de tu página. Y así conseguimos mejorar tu visibilidad en buscadores como Google. Si cuando alguien busca los servicios que ofreces se cruza con tu marca, tiene una buena parte del camino hacia la consecución de clientes avanzado.

i

Contenidos útiles

La estrategia de marketing de contenidos, a desarrollar en la página web, incluye la búsqueda de la información más demandada del sector para responder a aquello que necesitan los usuarios. Esto permite convertir internautas en clientes.

Tendencias

Para fomentar la viralidad de las publicaciones y mejorar su visibilidad, se adapta el contenido del blog a la actualidad. Para ello se emplean herramientas como Google Trends.

En El Estudio, además de elaborar textos adaptados, también trabajamos otro tipo de formatos. Como el podcast y el vídeo. De esta forma, además de satisfacer las necesidades de información de los internautas y de seducir a tus seguidores, lograrás posicionarte en algunas de las plataformas más utilizadas. Como Youtube o Spotify, por ejemplo. Porque aparecer en Google es muy importante. Pero hay otros espacios en los que también te interesa destacar.

¡Cuéntame tu idea y empieza a crecer en internet!

Si quieres informarte acerca de nuestros servicios, o si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y tendrás una respuesta en menos de 24 horas

5 + 9 =

Información básica sobre la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Javier Fernández Díaz (Autónomo)

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones sobre mis servicios ofertados.

*Legitimación: Consentimiento.

*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en javi@elestudiopod.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://elestudiopod.com/politica-de-privacidad de www.elestudiopod.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.